English-net es un instituto de inglés y portugués para jóvenes y adultos. Además ofrecemos cursos online y servicios Lingüísticos Integrales para empresas.

En nuestra institución trabajamos para crear un ambiente cálido de aprendizaje donde el alumno recibe capacitación y seguimiento personalizado a través de clases dinámicas, multimodales e interactivas.

Nos caracterizamos por ser una institución en la ciudad de San Luis que te ofrece un cálido entorno de aprendizaje donde podrás enriquecer tu formación educativa y profesional, crear nuevas amistades y aprender a comunicarte con otros.

Misión

Ser profesionales en nuestro trabajo. Logrando una clase dinámica y divertida que estimule el aprendizaje en nuestros alumnos.

Dichos fines se logran gracias al trabajo en equipo, la generación de contenido didáctico, las aulas con todos los insumos necesarios para el correcto desenvolvimiento de los docentes y el recurso humano adecuado.

Visión

Ofrecer servicios de enseñanza de máxima calidad en idiomas a jóvenes, adultos y empresas. Logrando reconocimiento por nuestra calidad en recursos humanos, preparación de clases y comodidad de nuestras instalaciones.

Language Opens Doors

¿ Necesitas saber más ?

Envíanos tus datos y te contactaremos en breve.